martes, 14 de noviembre de 2017

Amaia y Alfred: Momento Histórico en OT



Ahora sí. Corregidos los fallos del primer pase de micros, Amaia y Alfred - un piano, cuatro manos, dos voces, un mismo corazón- nos regalaron ayer noche un momento histórico. Si te lo perdiste, aquí lo tienes, a toda pantalla

Amaia y Alfred: Momento Histórico en OT
La conexión de ambos en el escenario traspasó la pantalla y las redes sociales se inundaron de comentarios que alababan lo que los profesores habían augurado como algo "histórico". 
Al acabar, Mónica Naranjo se ponía en pie para aplaudir y Joe-Pérez Orive sentenciaba: "Por actuaciones como la de esta noche creo que todos los que estamos aquí decidimos dedicarnos a la música". 
Júlia Gómez Cora, la juez invitada de esta entrega, daba su veredicto: "Habéis hecho disfrutar a la audiencia, al público, a nosotros y lo habéis hecho brillante. Para mí ha sido la mejor actuación de OT de esta edición. No era fácil por las expectativas de la película, y por estar tocando a cuatro manos. Habéis estado conectados y me enamoraron". 
"Toda España se ha quedado sin respiración"



Esto es lo que hoy mismo cuenta Diario de Navarra:
Amaia y Alfred no defraudan en su dúo de ‘La La Land’ en OT
La concursante navarra y su compañero resistieron la presión y los nervios ante una actuación considerada “histórica”
DN Pamplona
“Momento histórico”, “Amaia de España”, “por momentos así muchos nos hemos dedicado a la música”. Estos piropos recibieron  Amaia y Alfred en el plató de OT después de su sentida y delicada interpretación de City of stars del musical La la Land acompañados del piano a cuatro manos. 
La joven navarra y su compañero catalán resistieron la presión y no defraudaron. Fueron los protagonistas de la tercera gala OT con su dúo. Ya al inicio de la gala, el presentador Robert Leal recordó que la directora Noemí Galera había dicho en los ensayos que podía ser “la mejor actuación de la historia de OT”.
Diario de Noticias

"Operación Triunfo 2017 no está reventando los índices de audiencia oficiales pero sí los números en seguimiento en redes sociales, en buena parte gracias a la navarra Amaia Romero, que anoche protagonizó junto a Alfred una emotiva actuación que arrancó sinceros aplausos y derrochó química entre ambos."
Os pongo también los momentos previos (y posteriores) para que veáis el grado de complicidad que van consiguiendo estos dos artistas


No hay comentarios: